Welcome to vertic online store

Find and select your country.
  • CA
  • EN
  • ES
error-country-not-found

Vèrtic Online

May we call you? Send us your phone number

WhatsApp: Add Vèrtic to your contacts and send us all your doubts at 689 788 337

E-mail: Send us your queries and we will be pleased to answer. Contact us here

Store information

Vèrtic Barcelona 93 511 66 76

Vèrtic Manresa 93 877 40 42

Vèrtic Sabadell 93 745 03 69

Opening hours: Tuesday to Saturday: 10:00-13:30 & 17:00-20:30. Monday: 17:00-20:30

Login / Registration

If you forgot the password click here

Do you have any question? Don't you find the product you are looking for? Tell us using the next form and we will contact with you soon.

14 Octubre 2017

¿Quieres testar las zapatillas Salomon S-Lab Sense Ultra?

Desde el martes 17 de octubre hasta el lunes 23 de octubre, todos los interesados en probar las zapatillas de trailrunning Salomon S-Lab Sense Ultra pueden recogerlas en Vertic Barcelona de manera totalmente gratuita.

Vertic y Salomon, del martes 17 de octubre al lunes 23 de octubre –ambos incluidos-, organizamos un test de material totalmente gratuito con las zapatillas de trailrunning Salomon S-Lab Sense Ultra.

En este test de material Salomon, la marca francesa pone a vuestra disposición un amplio abanico de tallas de las zapatillas para trailrunning Salomon S-Lab Sense Ultra.

Todos los interesados en probar el calzado de trailrunning Salomon S-Lab Sense Ultra simplemente debéis acercaros a nuestra tienda Vertic Barcelona (C/ Rocafort 135) -en horario de apertura- y recoger el calzado de manera gratuita junto a una fotocopia del DNI.

Las tallas disponibles para el test de las zapatillas para trailrunning Salomon S-Lab Sense Ultra son las siguientes:

-       Desde la 4’5 UK (37 1/3 EU) hasta la 12’5 UK (48 EU).

Salomon S-Lab Sense Ultra

Desde Salomon definen este calzado como la zapatilla de los ultrafondistas. Desarrollada por y para la élite, la Salomon S-Lab Sense Ultra logra un equilibrio entre sensibilidad del terreno y protección.

-       Ajuste natural: sin elementos innecesarios. Con tecnología Endofit, se ajusta como un guante y es transpirable. Para llevar como una segunda piel.

-       Protección: Cuando se corren más de 100 kilómetros, se necesita más protección alrededor del pie y en la planta. Comparte el espíritu de la S-LAB Sense 6 con más espuma en el collar.

-       Agarre: La suela Contagrip con goma Premium Wet Traction es más que una tecnología, es una actitud. Para avanzar sin problemas en terrenos húmedos.

What do our customer say?

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce. Ver más

• Lorpen
  • Suunto